9 jun 2013

¿Qué será de todos nosotros?

Me encuentro sentado en esté cómodo sillón otoñal que está a punto de terminar, pero que parece casi interminable, con la esperanza de que esté invierno llegue de buena manera y sin tanta asquerosidad.
Las ideas comienzan a revolotear en mi cabeza pero sin un punto de partida donde dar rienda suelta a mi imaginación, me siento vencido una vez más, pero cómo de costumbre no me rendiré y seguiré empuñando mi arma cuan valiente guerrero luchando tras las lineas enemigas.

Todos alguna vez seguimos un estereotipo, incluso si ya dejamos de hacerlo nos queda algo de esa esencia, en el mundo donde vivimos jamas tendremos personalidad propia, siempre tendremos algo igual a otra persona. Dejemos al otro ser cómo quiere ser y allá el, vamos, miremos un poco en nuestro interior y veamos si estamos más limpios que esa persona a la cual le echamos todo en cara. ¿Viste? No lo estás, también tienes varias cosas las cuales se te pueden echar en cara y aún así nadie lo hace, ya que tapas todo eso con tú nueva y gran personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook personal