14 may 2013

De nuevo en el juego

Aquí estoy de nuevo, abriéndome paso entre la multitud mientras miro para atrás y le regalo una sonrisa a todo aquello que dejo, debo seguir, sí algún día avanzan allí los espero con un cálido abrazo. Pero este es mi momento de continuar, no me alejare de ustedes solo seré un conocido lejano con el que siempre pueden contar, debo conocer gente nueva y seguir aprendiendo, solo eso.
Por favor, suelta mi mano no quiero quedarme aquí, solo déjame ir y todo esto se quedara aquí con ustedes pero conmigo no puede permanecer más, debo crear nuevos momentos, los cuales algunos tanto cómo lo son ustedes ahora serán recuerdos, así buenos cómo malos pero recuerdos en fin que me harán seguir cada vez que lo necesite.

Me he vuelto a equivocar cómo tantas veces, pero tengo asegurado muchos futuros donde tal vez logre sentirme a gusto, es por eso que debo probar todo lo que se me ofrece y no quedarme aquí con ustedes donde se que nada cambiara. Te buscare y te encontraré, en algún lado estás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook personal