Aquí estoy, sentado, en esta noche pre otoño, pensando e imaginando cosas vividas a lo largo de los años. ¿Qué pasara mañana? ¿Seguiremos siendo todos conocidos, nos alejaremos o qué pasara? Necesito volver a experimentar una vez más todas las cosas qué he vivido, donde las dudas se le planteaban a la persona delante de ella, donde la confianza existía, donde el frío de la noche acariciaba tus mejillas en esas hermosas caminatas nocturnas sin temer a nada, ni a nadie.
Donde el amor tenia un significado y el para siempre te generaba la esperanza de qué era verdad, donde te temblaban los dedos al entregar una carta hecha por ti mismo, extraño particularmente esas cosas, el atraerte alguien y sentirte un niño indefenso luchando contra cada temor para poder llegar a ese cálido abrazo.
Estamos viviendo un mal sueño, del cual despertaremos pronto y volveremos a vivir todo lo qué en un tiempo tanto anhelamos. Quisiera correr y decirte cuanto necesito tener a alguien, luchar por alguien, pero no sé cómo te sientes o qué cosas piensas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario