10 ene 2013

Felicidad

La felicidad, es algo que muy pocos experimentan.
Muchos dicen que la han vivido, pero solo unos pocos afortunados aun la conservan en su vida. No es mi caso, yo felicidad no tengo y por más que me digan que un amigo o familiar te puede hacer feliz, les creo pero yo busco una felicidad especial, busco a esa persona que me la otorgue y al fin poder decir que la encontré.
Mientras tanto me encuentro suspendido en el aire, buscando respuestas. También están aquellos que tienen felicidad, tienen alguien que se las otorga, pero deciden no darle importancia, por esas personas los que de verdad la necesitamos nos encontramos de esta manera. Suena un poco ilógico desde el punto de vista ajeno, pero cada uno es feliz con lo que quiere y puede, yo soy feliz con amigos y familiares, pero aun estoy en busca de esa otra felicidad que tanto me han hablado y pocas veces creí tenerla entre mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook personal