22 feb 2015

Maldita voz

Hay veces que me gustaría ser normal, pero es entonces cuando una voz en mi cabeza me dice que no soy normal, que tengo algo especial algo muy especial... TOC TOC resuena dentro de mi cabeza, creo que me estoy volviendo loco...

- No hagas eso, te podes morir.
- Pero si solo estoy cerrando una canilla ¿Por que moriría?
- Ya cerraste la canilla ¿Estas seguro que la cerraste bien?
- Si, la cerré bien pero me fijo de nuevo.
- ¿Sigues seguro?
- Ya la cerré -mientras la abre y cierra de nuevo-
- A ver, intentemos una vez mas creo que no la cerraste.
- ¡BASTA!

Quiero caminar como una persona normal por estas calles sin tener una voz dentro de mi cabeza que me diga que la gente me observa, tengo miedo a sonreír porque una voz me dice que horrible me veo haciendo eso; Quisiera dejar un vaso en el lugar que yo quiera sin tener una voz que me diga que si lo dejo ahí un familiar se va a morir. Estoy cansado, de tener esta voz, de ser tan inseguro, de no saber lo que quiero, de confiar, de no confiar. Estoy cansado de querer amar y no saber a quien. 


1 comentario:

  1. Ya había escrito pero no se publico. Creo que no tendría que seguir intentando pero lo haré. Creo que lo mas importante en esta vida es confiar en uno mismo sin defraudarse. Esa voz siempre va a estar.. Muchas veces puede jugar en contra como no.. Tenemos que saber manejarla. No hay que planificar tanto todo porque nunca las cosas van a suceder exactamente como imaginábamos.. Ni nunca nos tendríamos que aferrar al pasado ya que la memoria es tan subjetiva. Simplemente hay que vivir la vida como cada uno quiera.. Ya que es su vida sin importar el que el otro lo juzgue. Beso..

    ResponderEliminar

Facebook personal