9 dic 2013

Que inútil

Con la serenidad de aquella larga noche te observe, en silencio, solo escuchando tú voz y los latidos de mí corazón queriendo salir de mí pecho y demostrarte todo lo que en este tiempo se trae guardado consigo. Pero una vez más mis miedos me convencen que no es lo correcto y allí estoy, debatiendo si hacerlo o no.. Me abalanzo, me voy hacía atrás y me muevo a más no poder queriendo hacerlo. Todo termina de un segundo para otro y aquella noche que parecía larga se termina en un abrir y cerrar de ojos así mismo te vas esparciendo entre mis dedos casi a tal punto de hacerte imposible de alcanzar. Solo una respuesta necesito, ha pasado tiempo y me encuentro aquí sin recordar cómo jugar este juego que tanto tiempo recorrí de diferentes maneras, a mi manera, pero me haces sentir que estoy equivocado en cada paso que voy dándome a entender que es un juego nuevo que jamas conocí. Sonríes, bailas, juegas, te mueves, te encuentras llena de vida y yo.. solamente queriendo intentar, disfrutar de los pequeños detalles y crear grandes situaciones dignas de ser recordadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook personal