29 nov 2013

¿Qué está pasando?

Me encuentro volando, esquivando montañas y pasando al ras del mar. Algo me derriba y caigo en la realidad, sabía que todo esto era un sueño, intento saltar y desplegar mis alas las cuales me acompañan cada vez que siento miedo y me dan la posibilidad de escapar para irme de lejos de todo peligro, pero está vez no lo logro, no funcionan.. ¿Será miedo verdadero lo qué siento o qué es esa sensación en el pecho? Me inunda todo el cuerpo, me quedo sin aire y enceguecido ante tanta ternura y delicadeza. 
¿Qué me has hecho? Mi mecanismo no funciona, algo estoy haciendo mal y no puedo despegar, estoy estancado aquí. "El miedo da alas a los hombres" Me dijeron, a lo que conteste que no sentía miedo, si no algo extraño, cómo comenzar a vivir nuevamente. Supongo que a mi, lo desconocido también me da alas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook personal